"" de Marvel Television y llega este 2017, pero la fecha de estreno aún se desconoce. Mientras tanto, los superhéroes se dejaron ver en fotos reveladas esta semana por la revista Entertainment Weekly.

En las imágenes de "The Defenders" se aprecia a los héroes Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Michael Colter), quienes defienden la ciudad de Nueva York de amenazas que héroes como "The Avengers" no prestan atención.

Además de las fotos del elenco, Entertainment Weekly lanzó el primer vistazo a Sigourney Weaver ("Alien", "Avatar") como Alexandra, villana de "The Defenders" que, en apariencia, no se basa en ningún enemigo de las historietas de Marvel, aunque ha sido descrita por el productor general Marco Ramírez como una persona "ultra ruda".

"Sigourney es la clase de persona que puedes identificar como la más lista de la habitación, a quien también puedes identificar como aquella que sostiene el lanzallamas. Su personaje es una fuerza muy poderosa en Nueva York. Ella es todo lo que Sigourney es: sofisticada, intelectual, peligrosa", sostuvo Ramírez.

DATO

Este 2017, además de "The Defenders", Marvel Television lanzará las series "Iron Fist", "The Punisher" (Netflix) e "Inhumans" (ABC).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS