La muy comentada serie "" volverá el 6 de octubre del 2019. Sin Rick Grimes y con la muerte de varios personajes principales, esta vez se espera una guerra entre las colonias de sobrevivientes y los peligrosos Whisperers.

Pero esta guerra no se librará solo con los aliados de siempre, pues Negan (Jeffrey Dean Morgan) será liberado de la cárcel y peleará junto a los sobrevivientes, en especial al lado del comandante Aaron (Ross Marquand).

Mientras tanto, Alpha (Samantha Morton) está decidida a castigar a Michonne (Danai Gurira) y los otros sobrevivientes por romper su parte del trato e invadir territorio ajeno. La adversaria, como se sabe, mató a varios personajes en la temporada 9.

Pero "The Walking Dead" temporada 10 también traerá romance, pues Michonne y el rey Ezekiel (Khary Payton) empezarán a tener un acercamiento romántico, tal y como ocurrió en el cómic.

LOS ANTECEDENTES DEL TRÁILER

Este viernes la cadena AMC presentará el primer tráiler de la temporada 10 de la serie "" durante el Comic Con de San Diego 2019.

La serie sigue a un grupo de sobrevivientes en un mundo post apocalíptico plagado de muertos vivientes. La novena temporada de la serie terminó con una promesa de guerra entre los protagonistas y los 'susurradores', un grupo rival que se disfraza con restos de 'zombies'.

El canal de televisión aseguró que la serie continuaría "por muchos años" a pesar de que su contraparte en los cómics concluyó en el .

Ya antes la serie de televisión se había desapegado del material original al matar a sobrevivientes que seguían vivos en las historietas y agregar sus propios personajes originales como Daryl Dixon (Norman Reedus).

Aunque todavía no se ha confirmado cuándo se estrenará la nueva temporada, todas las anteriores han comenzado en octubre del año.

TAGS RELACIONADOS