Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Walking Dead": la temporada 10 ya está en desarrollo

La producción de "The Walking Dead: temporada 9 terminó y Angela Kang ya puso manos a la obra en la historia de la temporada 10

the walking dead

the walking dead

difusión

La exitosa serie "The Walking Dead" que ya está por estrenar su capítulo 8 de la temporada 9, y que eliminó a su protagonista Rick Grimes; estaría trabajando para su próxima entrega. 

Desde que Angela Kang ha hecho su debut como showrunner detrás de la serie, no se ha permitido mucho tiempo para sentarse y disfrutar de ella. La producción de "The Walking Dead" temporada 9 terminó y Kang ya puso manos a la obra o manos a la historia de la temporada 10.

"Se siente muy bien. Es un gran torbellino cuando estamos trabajando, así que simplemente pasó. Y obviamente seguimos en la segunda mitad de la temporada, y tenemos algunas cosas interesantes por ver, así que eso es muy divertido; pero me alegro de que la primera temporada haya salido y que los fanáticos parezcan estar respondiendo bien y lo apreciamos. Todos trabajaron muy duro en esta temporada ", fueron las palabras de Kang para ComicBook.com, luego de su primer año como showrunner.

Si bien el nivel de espectadores en esta temporada no reflejan el aumento de la calidad que se ha ofrecido en esta entrega, los seguidores de la serie y la crítica hasta ahora han tenido solo elogios y han mantenido la sintonía de manera crucial para la serie.

Recordemos que a principios de este año, la serie perdió a su actor principal Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, y a la actriz Lauren Cohan, quien hacia el papel de Maggie Greene.

Con la temporada 9, Kang estrenará la segunda mitad de la temporada en el 2019; pero ya está trabajando en la temporada 10, así ella lo admite. "Sí, solo porque queremos tener una ventaja de las cosas. Es que el proceso no termina de nuestra parte, porque se tarda aproximadamente un año y medio para hacer una temporada del show, y siempre se transmite casi al mismo tiempo todos los años, por lo que siempre hay una coincidencia de aproximadamente medio año".

Por el momento, los detalles de esta próxima temporada se mantienen en secreto, pero Kang admitió que está planeando que Cohan regrese a su papel de Maggie en la producción del próximo año.

"Esperamos volver a la historia de Maggie en la temporada 10. Lauren y yo hemos estado enviándonos mensajes de texto sobre algunas cosas, y con suerte vamos a programar una conversación, pero el grupo de Georgie definitivamente está en el mundo, y tengo una idea de lo que estarán haciendo. Pueden también ser parte del universo en general. Eso depende realmente de Scott (Productor Ejecutivo), pero veremos cómo se desarrolla todo. En nuestras mentes, hay muchas cosas sucediendo en el mundo alrededor de nuestros personajes y la forma en que se cruzarán las historias, eso es parte de lo que estamos hablando actualmente ".

Tags Relacionados:

The Walking Dead

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada