Módulos Temas Día

Más en Televisión

Gisela le agradeció a Cecilia Bracamonte por encarar a 'Peluchín' por ella | VIDEO

La conductora hizo un alto a la gala de "El artista del año" para agradecerle públicamente a la cantante por haberla defendido de un comentario de Rodrigo González

Rodrigo González, Gisela Valcárcel y Cecilia Bracamonte

EN VIDEO: Gisela Valcárcel agradece respaldo de Cecilia Bracamonte. (Fuente: América TV)

En la reciente edición de "El artista del año", Gisela Valcárcel le agradeció a Cecilia Bracamonte por haberse enfrentado a Rodrigo González 'Peluchín' por un comentario que hizo en su contra en sus redes sociales.

La conductora aprovechó el tiempo destinado a la crítica de la criolla a la presentación de Fresialinda en "El artista del año" para mencionar lo ocurrido en junio pasado.

"Lo que expresa Cecilia Bracamonte siempre sale del corazón y, cuando tiene que poner la cara, la pone. Me encante que tú puedas también ser contestataria cuando se debe serlo. Quiero agradecerte públicamente que hace 3 o 4 semanas pusiste la cara por mí y te dijeron de todo", declaró Valcárcel en referencia a su discusión con el conductor de "Válgame Dios".

"Discúlpalos porque desde mi lado y del tuyo promovemos la unión, estar juntos, apoyarnos, porque, cuando nos apoyamos, crecemos. Gracias por poner el cuerpo por mí, aun no mereciéndolo yo", continuó la presentadora.

En junio pasado, Rodrigo González escribió en Twitter un mensaje en el que se refería Gisela Valcárcel como "falsarcel". Cecilia Bracamonte le respondió en Twitter condenando sus calificativos y que "su canal" se "lo consienta".

"¿Consentir? ¿Ser Gisela la convierte en una Deidad? Para rendirle pleitesía ya los tiene a ustedes, los que trabajan para ella. Decir lo que pienso, que me parece una persona falsa ¿es degradar? Tengo el derecho a opinar libremente. Terrible como banalizan el tema del maltrato", continuó 'Peluchín'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada