El martes último en el programa "Espectáculos" de Latina, el cantante de salsa , hijo del cómico Miguel Barraza, dijo haber sido agredido en las afueras del canal por un ciudadano de nombre Jorge Luis Santos Santiváñez. Pero dicha persona nunca maltrató al músico, quien se disculpó por la acusación.

"Ha sido un error involuntario. Esta persona de por sí, la primera vez que la vi, (yo) estaba bastante aturdido después de todos los hechos, pero después de ver bien, de recibir la información de parte de la gente que está alrededor de esta persona, que son sus familiares y la gente con la que él trabaja, definitivamente no ha sido la persona que me ha agredido", indicó Carlos Barraza en "Espectáculos".

Barraza prosiguió con las excusas: "Le reitero las disculpas del caso si ha tenido algún problema o inconveniente por esta desinformación de parte mía, involuntaria, porque nadie lo ha querido sindicar a propósito".

El martes, "Espectáculos" mostró las declaraciones de un hombre señalado, con nombre y foto, como el agresor del salsero. "Estudiamos juntos y él tiene una deuda conmigo de S/ 15,000. Si alguien te debe, ¿cómo actúas?", indicó el sujeto.

Lo cierto es que Carlos Barraza fue golpeado y amenazado de muerte en Jesús María, situación cuyos motivos y consecuencias aún son inciertos. 

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC