Redacción EC

compartió a través de su cuenta de , el primer tráiler oficial del reality show que protagonizará junto a su familia y que será transmitido a partir del en .

De Viaje con los Derbez” es el nombre del nuevo proyecto televisivo del actor mexicano, en el cual participan también, su esposa Alessandra Rosaldo, su yerno Mauricio Ochmann y sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

En el mencionado adelanto podemos ver a los integrantes de la familia Derbez, viajando por primera vez a Marruecos en una cita que contrario a lo que esperaban no la pasarán nada bien.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos Vadhir, Ale, Aitana, José Eduardo, Aislinn, Mau, todos (…) Mi objetivo de este viaje es unirnos más como familia y aunque nos peleemos no va a haber vuelta atrás (…) Esta salida yo pensé que iba a ser maravillosa, de repente se convirtió en una pesadilla”, se escucha decir a Eugenio en una parte del adelanto.

Días atrás, en entrevista al programa “Despierta América”, varios de los integrantes de la familia Derbez revelaron lo difícil que les fue convivir durante ese mes en Marruecos. Es el caso de Aislinn, la hija mayor de Eugenio.

“¿Sabes cuál fue una de las razones por las que yo dije que sí al proyecto fue que la gente vez que nosotros también vivimos crisis como todas las parejas”, reveló la actriz de “La casa de las flores”.

Por otro lado, Eugenio Derbez aclaró que el programa es un reality donde la gente verá cómo es la vida de su familia desde el punto de vista de un viaje juntos.


TAGS RELACIONADOS