"Al fondo hay sitio" cumple 1.000 capítulos: 10 grandes escenas
"Al fondo hay sitio" cumple 1.000 capítulos: 10 grandes escenas
Redacción EC

El elenco de "Al fondo hay sitio" está de fiesta. Hoy cumplen 1.000 capítulos al aire e imponen, de esa manera, una gran marca en la televisión peruana al ser uno de los programas con mayor permanencia en la pantalla con un promedio de ráting que no baja de los 20 puntos. A propósito de la fecha, aquí nos animamos a recordar las 10 mejores escenas que han puesto al aire en estas seis temporadas que ya tienen con nosotros:

1. EL REGRESO DE LUCHITO

Al final de la segunda temporada, Charo (Mónica Sánchez) y Raúl del Prado (Christian Thorsen) habían vencido los prejuicios de sus familiares y los de ellos ellos mismos para aceptar su amor y casarse. Sin embargo, el día de la boda, un personaje resucitó de entre los muertos: Luchito (Bruno Odar), el esposo de Charo que todos creían había fallecido en un accidente automovilístico.

4. CAYETANA BAÑA EN BARRO A GRACE Y NICOLÁS

También en la segunda temporada, Cayetana (Alessandra Denegri) lleva a cabo un plan maléfico contra Grace, la mejor amiga de su por ese entones novio Nicolás (Andrés Wiese). La joven finge querer hacer las paces con la hija de Charito, pero al final descubre su treta: quería vengarse de ella lanzándole barro frente a todos los invitados a una fiesta.

5. EL RAP DEL GRINGO ATRASADOR

Pero no todo es drama en "Al fondo hay sitio". Como sus seguidores bien saben, el humor es el principal gancho de la historia. Joel Gonzales (Erick Elera) es probablemente uno de los personajes con mayores escenas cómicas. En las primeras temporadas, los videos que convirtió en virales en la ficción, también lo hicieron en la vida real. Uno de los más recordados es el que le dedico al llamado "Gringo atrasador".

6. GRACE Y LE CONFIESA SU AMOR A NICOLÁS

Casi dos años después de mantener su amor por Nicolás en secreto, Grace Gonzales se cansa del silencio y le confiesa a su amor platónico que lleva mucho tiempo obsesionada con  él. Inicialmente, Nicolás se muestra confundido, pero luego se da cuenta de que siente lo mismo por Grace.

7. EL SECUESTRO DE OTTO

Al final de la tercera temporada, Gladys (Kukuli Morante) y Nachito (Sergio Galliani) celebran el nacimiento de su primer hijo. Otto ha llegado al mundo sano y feliz, pero la malvada Claudia Zapata aparecerá para vengarse de Nachito utilizándolo a él.

8. FRANCESCA CONFIESA QUE ISABELA NO ES SU HIJA

El secreto que ocultaba Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) fue la principal intriga de las primeras temporada de "Al fondo hay sitio". En la cuarta temporada el misterio finalmente es revelado: Francesca no es la madre de Isabela. Ella fue secuestrada al nacer.

9. CLAUDIA LE PRENDE FUEGO A UNA HABITACIÓN DONDE ESTÁN JOEL Y FERNANDA 

En la cuarta temporada, Claudia Zapata logra escapar de la cárcel y amenaza a los Maldini con secuestrar y matar a Fernanda (). Ella logra su cometido y atrapa a Fernanda, pero con ella está Joel (Erick Elera). Ambos serán encerrados por la villana en la que fue su casa de infancia. Tras contar que odia a Francesca porque su padre murió alcohólico por un negocio fallido con ella, Claudia le prende fuego a la habitación donde ha encerrado a la pareja.

10. LA MUERTE DE DOÑA NELLY

Finalmente, recordamos una de las más recientes escenas de "Al fondo hay sitio". Al inicio de su sexta temporada, el programa presentó la muerte de Doña Nelly, quien no soportó la emoción al enterarse que había ganado la lotería.

¿Qué otra escena de "Al fondo hay sitio" recuerdas?