Guillermo Campos fue sorprendido en "Tengo algo que decirte"

El comediante , recordado por haber formado parte de sintonizados espacios de humor como "Risas y Salsa", fue sorprendido por un grupo de artistas nacionales en "Tengo algo que decirte", programa que conduce Lady Guillén en Latina.

El popular 'Feo', luego del mensaje que grabó pidiendo apoyo económico y médico a las autoridades locales, recibió una grata sorpresa de sus ex compañeros de labores: Javier Santagadea, Pablo Villanueva Melcochita y Miguel 'Chato' Barraza.

Javier Santagada fue el primero en enviarle un alentador mensaje a Guillermo Campos: "Quiero decirte que no estás solo, estás con nosotros, nosotros somos una sola familia y sabes cómo nosotros te queremos. Ten bastante fe en Dios, reza como siempre lo has hecho y vas a ver que las cosas van a cambiar. Van a cambiar porque así como este canal, muchos canales se van a unir para apoyarte a ti hoy, mañana y siempre”, manifestó Javier Santagadea en el espacio de Lady Guillén.

"Ten fe, te queremos", añadió el cómico 'Melcochita'. "Me siento emocionado, gracias por esta sorpresa"; agradeció, emocionado, Guillermo Campos.

Al final del programa, el artista recibió de Latina 10 mil soles , además de otras sorpresas.

LEE TAMBIÉN EN TV+...