Mónica Delta volvió como conductora de "Punto Final" [VIDEO]

La periodista reapareció en las pantallas de Latina con la conducción de "", programa que hasta hace casi tres meses era conducido y dirigido por Nicolás Lúcar.

"Porque ya tocaba hacer un dominical que ponga el punto sobre las íes, dijo Mónica Delta en un avance del dominical en el que tiene todo el tiempo a la conductora en primer plano y sin maquillaje.

"Lo que ves es lo que hay, sin adornos, sin retoques, verás que tengo varios puntos y que 35 años de carrera me han enseñado a exponerlos ante cualquier cámara sin maquillaje", termina de decir la conductora quien luego invita al público a verla este domingo al frente del programa.

Mónica Delta en el avance de "Punto Final" (Video: Latina)

Cabe destacar que "Punto Final" fue conducido por Nicolás Lúcar a lo largo de siete años en Latina, hasta que hace tres meses, el mismo periodista denunció una serie de irrefularidades de parte del canal de Jesús María, lo que desencadenó en su alejamiento del programa y de la propia televisora.

Sobre su incorporación como conductora a "Punto Final", programa identificado con Nicolás Lúcar, Mónica Delta declaró a Perú 21 que "son etapas de la vida" y que los cambios de Latina responden a una transformación en el área de noticias.

"Cuando hubo la transformación del área de noticias de Latina y me plantean los domingos por la noche y dejar a las nuevas generaciones el noticiero, a Lúcar lo tentaron para las mañanas, pero hubo una desavenencia entre Lúcar y el canal que a mí no me compete. Todos teníamos claro que esta transformación implicaba nuevos roles para cada uno. Yo acepté el que me propusieron", dijo.
 

LEE TAMBIÉN TV+...

TAGS RELACIONADOS