"El príncipe del rap": tía Vivian criticó reunión del elenco
"El príncipe del rap": tía Vivian criticó reunión del elenco
Redacción EC

Puede que de los actores de "El príncipe del rap" haya puesto de muy buen humor a los seguidores de la serie noventera, pero ese entusiasmo no ha sido compartido en absoluto por una de las miembros originales del elenco. Jane Hubert, actriz que interpretó a la tía Vivian en la ficción y que ya había manifestado en varias ocasiones , dijo que no le mortificaba en absoluto no haber sido invitada al reencuentro y descalificó a los participantes.

"Ya me enteré que Alfonso Ribero, siempre obsesionado con lo que sale en la prensa, ha publicado una foto de eso que llaman reunión. Todos me hablan de eso", escribió la actriz . "Ese chico siempre fue un adulador de Will (Smith). Nunca habrá una verdadera reunión de 'El príncipe del rap'. Por mi parte, no tengo ningún interés en volver a ver a esa gente en ese tipo de nivel", añadió Hubert.

Como se recuerda la actriz fue reemplazada tras tres temporadas en la serie de la NBC por Daphne Maxwell Reid, quien sí participó de la reunión. Según se especuló en aquel tiempo, su salida respondió a su mala relación con Will Smith. 

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 5:27 PDT

"No me ofende (no haber sido invitada a la reunión), esa foto fue hecha en un evento de caridad de Karen", dijo Hubert en referencia a Karyn Parsons, la actriz que le dio vida a Hilary, su hija en la ficción.  "Lo que sí me provoca es mejorar mi versión de mi libro de memorias 'Perfection Is Not a Sitcom Mom' ('La perfección no es lo que te muestra una mamá de la TV') y contar todo lo que pasaba en los detrás de cámaras antes de partir de esta tierra", afirmó.

LEE MÁS...

TAGS RELACIONADOS