(EFE/ elcomercio.pe)
Sor Cristina Scuccia, la revelación de la versión italiana de “La Voz”, se proclamó hoy como la ganadora del programa y, para celebrarlo, invitó al público presente en el estudio a rezar junto a ella un “Padre Nuestro”.
“Mi sueño es recitar todos juntos tomados de la mano. Quiero que Jesús entre aquí adentro”, dijo Scuccia antes de iniciar una oración que fue acompaña por algunos y respetada en silencio por otros. (Puedes ver el video aquí)
Sor Cristina, quien contó con el rapero italiano D-Jax en el concurso, se alzó con el galardón de “La Voz” con el 62% de los votos emitidos por la audiencia, que la concedieron, además, un contrato discográfico con la productora Universal.
Durante la gala final, la monja interpretó populares bandas sonoras como la de “Flash dance” (1983), “What a feeling”, o como la de la cinta del director italiano Roberto Benigni, “La vida es Bella” (1997), “Beautiful that way”, entre otras.
Pero el punto álgido del programa llegó cuando los concursantes tuvieron que cantar una canción propia. En este momento, sor Cristina interpretó su canción inédita “Lungo la riva”, muy rítmica y de estética góspel.
Tras su actuación, la artista Raffaella Carrà, que forma parte del jurado de este concurso de talentos, afirmó que Scuccia había nacido para “vivir sobre un escenario”.
Finalmente y tras más de tres horas de programa, la religiosa derrotó con su voz a sus tres oponentes en esta final: Tommaso Pini, Giacomo Voli y Giorgia Pino.