Stephanie Orúe y Nicolás Galindo confiesan sus sueños íntimos
Stephanie Orúe y Nicolás Galindo confiesan sus sueños íntimos

(Valiente) y Nicolás Galindo se convierten en pareja en "", ficción de Michelle Alexander que narra la historia de un profundo e imposible amor. Los actores en entrevista con "¡Hola! Perú" revelan sus sueños más íntimos.

"Hubo mucha química entre nosotros. Yo me apoyo un montón en él", asegura Stephanie Orúe. "Ella llega muy preparada a los rodajes, nos ayudamos mutuamente y compartimos opiniones. Todo ha sido muy bacán, placentero, fácil y divertido", afirma su co protagonista.

Stephanie Orúe refiere que, al igual que Valentina, la mujer que da vida en "Valiente amor" es fuerte y sensible. "Este personaje me ha conectado nuevamente con mi lado valiente, justo y romántico", revela. La referida producción es el cuarto protagónico de Stephanie Orúe.

En tanto, Nicolás Galindo destacó que el recordado actor Aristóteles Picho influyó positivamente en su vida. Le enseñó a ser una persona humilde, respetuosa y rigurosa en su trabajo.

Y aunque está muy agradecido por las oportunidades que ha tenido en el Perú, confiesa que le gustaría trabajar en  el extranjero. Pero sus ambiciones no solo son profesionales, asegura que también desea ser padre, aunque "no tan pronto, porque aún hay varias cosas por hacer".