Sin ruidos molestos: Las “fiestas silenciosas” llegan al Caribe
Sin ruidos molestos: Las “fiestas silenciosas” llegan al Caribe
Redacción EC

Para muchos, vacacionar significa un momento de paz y tranquilidad para relajarse lejos del bullicio de la ciudad y de las personas. Sin embargo, las discotecas y clubes nocturnos no son algo que dejarás atrás pues te aseguramos que en cualquier destino al que viajes los encontrarás.

Para esos viajeros que quieren disfrutar de un paseo silencioso y tranquilo es que algunos de estos locales han decidido bajar el volumen de su música, o mejor dicho eliminarlo por completo, mediante el uso de audífonos inalámbricos para todos los asistentes.

Esta moda llegó por primera vez al Caribe, el lugar preferido por cientos de visitantes para pasar un tiempo frente al mar escuchando solo las olas. El resort en la isla San Vicente y las Granadinas realizó la primera fiesta en la playa de este tipo donde solo los asistentes podían escuchar al DJ y bailar toda la noche asegurando la paz para los demás huéspedes.

De esa forma todos están felices: los que buscan diversión hasta las últimas y los que solo quieren relajarse disfrutando del paisaje.

Contenido sugerido

Contenido GEC