Rosario Castro Pacheco

Para enfrentar la crisis económica generada por la , y de diversos rubros ponen a tu disposición tentadoras ofertas a través de sus o páginas web. ¿Cómo acceder a los beneficios? Los detalles a continuación.

Adquiere vales de consumo de tus restaurantes y bares preferidos de y provincias mediante la plataforma , creada por . Allí encontrarás locales como Ache Sushi Wok Nikkei, Aguajal Tradición Amazónica, Arnold’s Burger, Agua Bendita Bar, Barlovento Cocktails & Music o Bar Alkarajo. Ingresa a este link y escoge un cupón de descuento (S/30, S/50 o S/100). Antes de realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito, el sitio te brinda dos opciones: “apoyar con cupón a canjear” o “apoyar sin canje”. Si eliges el primero puedes usarlo hasta seis meses después del cese de la cuarentena. En caso optes por el segundo, habrás donado el monto al establecimiento para que afronte sus gastos, como deudas o pago al personal.

Por otro lado, la marca de joyas Imani () ha rebajado hasta en S/100 sus anillos y collares de oro. Dea Shoes (@dea.shoes) tiene 2x1 en todos sus zapatos. Puna (@puna_lima) otorga 20% de descuento en productos para el hogar, como bowls de cerámica o mantas de algodón. Estas últimas hechas a mano. Tras escoger el artículo que más te gusta, comunícate por mensaje privado con la empresa para que te dé su cuenta bancaria, así como la tarifa del . Confirma el pago y listo. Una vez levantada la , tu compra .

Revisa nuestra fotogalería, pues hallarás más descuentos para gozar luego del .

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido informativo sobre el coronavirus.

--------------------------------------------------------

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

VIDEO RELACIONADO

Alternativas de proteger a los comensales en distintos restaurantes españoles

Coronavirus España: restaurantes instalan cabinas de vidrio para separar a comensales 26/04/2020

TE PUEDE INTERESAR