(Fotos: Instagram María Pedraza)
(Fotos: Instagram María Pedraza)
Redacción EC

Se hizo popular por su participación en la serie española 'La casa de papel', y ahora se ha vuelto viral en las redes sociales por su look en los 2019. Maria Pedraza sorprendió en la red carpet de la gala española este sábado, con un vestido de tul negro con lentejuelas,  firmado por Dolce & Gabbana, y un maquillaje que deslumbró a todos los asistentes. Aquí te contamos todos los detalles de este último.

Si bien es cierto que el delineado clásico nunca pasará de moda, y siempre será nuestro preferido, Pedraza ha puesto sobre la mesa un nuevo estilo de 'eyeliner' que nos encanta: minimalista y glam al mismo tiempo. ¿Cómo logró esa combinación? Todo es obra del maquillador español Iván Gómez, uno de los preferidos de la firma francesa Chanel.

Gómez optó por un 'cat eye' negro en la parte superior de los ojos y un delineado de full glitter, hecho con lentejuelas transparentes de varios tamaños, para la línea inferior de los mismos. Y para darle protagonismo a la mirada, el resto del rostro lo dejó impecable y sin mucho producto: base de Chanel, corrector, iluminador en los pómulos y la nariz, rubor y labios nude. Una combinación infalible.

El look se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sido el preferido de la gala española. ¿Te atreverías a imitarlo? Aquí te dejamos algunas imágenes del maquillaje. 

Ver esta publicación en Instagram

🥳

Una publicación compartida por Maria Pedraza (@mariapedraza_) el