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La llegada de Riccardo Tisci a la casa de moda británica Burberry no ha pasado desapercibida. El creativo, que trabajó doce años en Givenchy, ya empezó a hacer cambios sustanciales en la firma de moda. Sus primeros pasos: nuevo logo y monograma.
Tras 20 años de llevar el mismo logo, la marca ha cambiado la tipografía a una de palo seco y ha añadido la palabra “England” al emblema. Todo ha sido obra del estudio Peter Saville. Pero ese no es el cambio más significativo: el colorido monograma es lo que llama más la atención.
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Se trata de un diseño de Ts y Bs hecho a base de tonalidades cálidas como el naranja rojizo y miel con toques de blanco. Otra creación del estudio Saville. La nueva imagen de la firma es un homenaje a Thomas Burberry, fundador de la casa.
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Al parecer, el ingreso de Tisci ha empezado con el pie derecho y seguro aún falta mucho por ver. Ahora las expectativas se sitúan en septiembre, fecha en la que la marca presentará su primer desfile con el nuevo director creativo.
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