Módulos Temas Día

Más en Viú

¡Suenan las campanas! Karlie Kloss se suma a la lista de novias del año

La modelo acaba de comprometerse con Joshua Kushner tras seis años de relación. Te contamos los detalles.

karlie kloss

La pareja ha mantenido durante seis años su relación en privado. Esta semana se comprometieron en Nueva York, según la revista People. (Foto: Instagram)

Este año no deja de sorprendernos. Primero; la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, luego la de los actores Kit Harington y Rose Leslie y finalmente la unión de Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, junto al director de cine Francesco Carrozzini. Y por si fuera poco, tenemos que sumar el compromiso de Ariana Grande con Pete Davidson y el de Hailey Baldwin con Justin Bieber. ¿Será que el 2018 es el año del amor?

Sea como sea, tenemos una nueva protagonista en el panorama y se trata de la supermodelo Karlie Kloss. Tras seis años de relación con su novio Joshua Kushner, la pareja ha decidido confirmar la unión con un gran anillo de bodas.

Así lo confirmó Kloss en una romántica y tierna publicación en su cuenta de Instagram. "Sí, un millón de veces", escribe la modelo. Al igual que Kushner, quien compartió una imagen de ella con la descripción: "novia". 

fiancé ❤️

Una publicación compartida por Joshua Kushner (@joshuakushner) el

Aunque todavía no sabemos detalles de la boda, esperamos que sea pública pues ya estamos ansiosas de saber todo sobre la decoración, el vestido, el maquillaje, etc. ¡Nos toca esperar!

Tags Relacionados:

boda

Karlie Kloss

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada