Redacción EC

El número de infectados a causa del se ha ido incrementando y varios países están adoptando distintas medidas para proteger a las personas. Recientemente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo ha calificado como una pandemia. Asimismo, el no solo ha afectado ha varios rubros, sino también el de la industria de moda.

Aunque la Semana de Moda en las ciudades más importantes del mundo ya concluyeron. Los diseñadores estaban a la espera de presentar sus colecciones Cruise. Estas se celebran fuera del calendario habitual, pero son igual de importantes. Varias firmas de alta costura decidieron priorizar ante todo la salud de los asistentes.

Las marcas más prestigiosas pospusieron y otras cancelaron sus desfiles. Algunas de ellas fueron Versace, Prada, Gucci, entre otras. En el caso de Gucci su desfile Cruise 2021 estaba prevista en San Francisco el próximo 18 de mayo y Armani mencionó que su colección la presentará en noviembre para coincidir con la Expo 2020 de Dubái.

Para conocer más detalles de las firmas de lujo que decidieron cancelar sus desfiles, visita la galería que acompaña esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

El Coronavirus es una "pandemia global", así declaró la OMS

TAGS RELACIONADOS