Conoce a Heidi Klum conocida por ser la diosa de Halloween. (Foto: AFP /Instagram:@heidiklum)
Conoce a Heidi Klum conocida por ser la diosa de Halloween. (Foto: AFP /Instagram:@heidiklum)
Redacción EC

Las personas suelen asociar el día de Halloween con una noche terrorífica y espeluznante llena de personajes terroríficos. Pues es ahí donde encaja en nuestras mentes, ya que siempre nos suele sorprender con trajes únicos y tenebrosos. Ella es catalogada como la reina de los disfraces de Halloween, pues siempre sorprende a las personas de todo el mundo con creativos y trabajoso disfraces muy difíciles de imitar. La modelo inició su labor creativo desde 2000 y desde ese entonces, realiza su propio evento llamado “Heidi Klum Halloween”.

Cada 31 de octubre, es costumbre que se hable del prestigioso evento organizado por la modelo, en el cual le dedica muchas horas de transformación como también de dinero, pues participan conocidas marcas y celebridades del mundo de Hollywood. Por ejemplo, en el 2002 no solo fue un simple evento de disfraces, sino que todos los fondos recaudados ayudaron a niños y familias que sufrieron a causa del huracán Sandy. Fue el único año en que no se celebró el 31 de octubre, sino se esperó hasta el 1 de diciembre de ese año para poder realizar el evento.

Desde el 2000 hasta la actualidad ha impactado con disfraces desde lobos, mariposas, Jessica Rabbit, una anciana, cleopatra hasta incluso cinco modelos idénticamente clonadas a ella. Año tras año supera el disfraz anterior, por ejemplo cuando se disfrazó de anciana en el 2013 se tardó 10 horas en que los maquilladores dibujaran pecas y venas en todo su cuerpo. Es por ello, que recordamos todos sus disfraces y conoceremos por qué se le dice la reina de Halloween.

La modelo mencionó en su cuenta de Instagram que nadie había hecho un evento de disfraces tan espectacular, entonces ella se animó en hacer uno. Su espectacular inicio fue en el 2000, fue en ese tiempo que se disfrazó de una muñeca diabólica y lució un traje negro, el rostro pintado de blanco y optó por accesorios lleno de púas. En el 2001, lució como ‘Lady Godiva’ un personaje mitológico. En esa ocasión, apareció a la fiesta de disfraces encima de un caballo con un traje de malla blanca lleno de pedrerías y una peluca rubia muy larga.

En el 2002 fue el primer año que se vistió de un personaje animado, caracterizado por ser muy sexy, como lo es ‘Betty Boop’. La modelo llevó un vestido rojo, guantes, zapatos del mismo tono y un maquillaje muy encendido característico del personaje. En el 2003, se disfrazó de una heroína vestida totalmente de dorado. El traje presentó varios accesorios dorados y un peinado de trenzas.

Ver esta publicación en Instagram

#HeidiHalloween @gettyentertainment #2002

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

En el 2004 fue una bruja de rojo, su disfraz era un sexy vestido con bordados rojos y una peluca muy despeinada del mismo tono. No faltó la gorra característica en forma puntiaguda. En el 2005, fue una vampiresa con un vestido de cuero en color negro con detalles rojos, complementó su look con unas botas hasta la rodilla y una peluca muy revuelta llena de rulos.

En el 2006 tenía 8 meses de embarazo, pero eso no le impidió faltar a su evento más esperado del año. Heidi se vistió de una manzana y de una serpiente en colores rojo y verde. En el 2007, fue una gata vestida de negro con unas orejas muy sobresalientes, una cola y bigotes al mismo estilo felino. En el cuello tenía una correa donde decía: “Si se encuentra, por favor devolver a Seal (Su ex esposo)”.

En el 2008, fue una diosa Kali con 8 brazos y de color azul. En la parte de la cadera tenia colgadas varias cabezas y manos llenos de sangre. También, llevó una corona dorada con pedrerías de distintos colores. En el 2009, fue un ave negro lleno de plumas negras a lo largo de todo su vestido. Heidi se pintó todo el rostro de negro y se logró ver su sobresaliente pico. En el 2010, se vistió de un robot gigante y asistió al evento acompañada por su aún esposo Seal.


En el 2011, lució de un cuerpo humano donde se podía ver las venas y los músculos. Ese año el evento se realizó en Las Vegas y fue uno de sus disfraces favoritos. Al mismo tiempo, realizó otro evento en Nueva York, donde lució otro disfraz, pero inspirado en “El planeta de los Simios”, Heidi comentó que fue su primer año con prótesis intensas y desde eso momento lo mantuvo en años posteriores.

El 2012, lució como Cleopatra con bastante glitter en el rostro y un disfraz dorado con una capa similar a unas alas de tono dorado brillante y metalizado. Ese año, se retrasó el evento por el huracán Sandy, por lo que no lo realizó en octubre sino a inicios de diciembre. En el 2013, adelantó el tiempo a su etapa senil, el cual dejó boquiabiertos a todos los asistentes, ya que tenía venas, pecas y varias arrugas en todo su cuerpo.

En el 2014 estuvo por las calles de Nueva York como una mariposa. Este disfraz le costó muchas horas en realizarse ya que le pusieron prótesis en todo el rostro. En el 2015, sorprendió con un disfraz muy sexy. La modelo y conductora se vistió como el personaje de Jessica Rabbit, con un vestido de escote corazón y un corte muy abierto al lado de la pierna. En el rostro se puso prótesis, amplio su parpado, dibujo sus cejas y aumentó la forma de sus labios para parecerse mucho a su personaje.

Ver esta publicación en Instagram

#heidiHalloween Such a fun night 💋

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Bloque HTML de muestra

En el 2016 no asistió sola al evento de Halloween, pues se presentó con cinco clones idénticos a ellas, todas tenían los mismos rasgos y los mismos atuendos. Definitivamente, cada año se esmera por superar el anterior disfraz. En el 2017, Heidi lució como un lobo del videoclip ‘Thriller’. Ella menciona que fue uno de los disfraces más intensos que le tomó hacer hasta ese momento.

En el 2018, asistió a su evento como el personaje de Fiona, pero no fue sola ya que su esposo Tom Kaulitz estuvo junto a ella vestido de Shrek. Ambos, llegaron en una carroza y con idénticos disfraces de los ogros más conocidos por los niños y grandes. Asimismo, para este año, decidió mostrar al público a presenciar su transformación. En su cuenta de Instagram se la ve frente a un espejo donde la están maquillando y arreglando, y también imágenes donde nos muestra un traje donde todos sus órganos están a la vista ¡Muy aterrador como todos los años¡

Ver esta publicación en Instagram

I Love you Shrek ❤️

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el