Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿deberían volver? (Fotos: AFP)
Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿deberían volver? (Fotos: AFP)
Redacción EC

y fueron una de las parejas más queridas de , su matrimonio duró solo cinco años, y quince años después de su separación las esperanzas que tienen sus fanáticos de que regresen cada vez son más grandes. Estas han sido alimentadas luego que Brad parara una conferencia de prensa para ver embelesado a Jennifer dando su discurso en los premios . A esto se le suman las miradas y gestos que tuvieron ambos, como tocarse las manos.

Pero más allá de todo este romanticismo, es preciso recordar que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron, aparentemente por una infidelidad con la actriz , con quien Brad se casó y tuvo hijos.

Actualmente separado de Angelina Jolie, se cree que Brad Pitt, estaría intentando regresar con Jennifer Aniston. Según el psicoterapeuta de DH Facilitadores , Hans Gutiérrez, entre Pitt y Aniston hay destellos de pasión, interés y afecto. “Al tocarle la mano, le está diciendo: ‘No te vayas’”, explica.

Sin embargo, el especialista es enfático al afirmar que tener una gran conexión con una persona no es suficiente para volver o empezar una relación. “La compatibilidad, el afecto, la pasión emergente, no tiene que ser el todo, y el por qué, para que dos personas se unan”, asegura.

“Regresar con tu expareja, es casi un compromiso innegable, y mucho más profundo, pero es también entender que el amor no es lo físico, ni el carisma o dulzura, es comprender la imperfección del ser humano”, explica.

¿Y la supuesta infidelidad con Angelina Jolie? “De ser cierto, ella sufrió la traición de más alto nivel y es algo de lo que seguramente conversarán si deciden volver, pero de este hecho, ya han pasado muchos años, y el tiempo ha curado las heridas de Aniston. Además, que si está dispuesta a volver es porque ha perdonado. Nadie puede vivir con el odio”, añade.

Gutiérrez además comenta que Pitt, en estos años en los que no ha estado junto a Aniston ha podido formar a niños, quienes le han enseñado a compartir y pensar más en los demás. Él tiene más de cincuenta años y es menos egocentrista, según el especialista.

“Pasado los cincuenta años las personas están pensando más en dar que recibir, en el legado que dejaré. Ya no esperan los años que vienen, si no los que le quedan”, agrega.

Finalmente, Hans Gutiérrez explica que la emoción que sienten los seguidores de la expareja se debe a que todos queremos ser felices. “Nos gustan las historias de amor, soñamos con ser protagonistas de estas, nos sentimos Brad Pitt o Jennifer Aniston, recordamos a nuestros primeros amores”, acota.