Este año, la paleta de colores en los armarios se renueva. Al igual que en las pasarelas, los colores que dominarán esta temporada de verano vienen con diferentes tipos de propuestas. Algunas nuevas y refrescantes, otras que traen las buenas energías del año anterior y unas cuantas que vuelven a salir del baúl de los clásicos en tonos renovados.
(Foto: Tag Walk)
2/11
Rojo apasionado
Un rojo clásico pero dotado de más energía e intensidad. Así es este tono que automáticamente cautiva en cualquier tipo de prenda, calzado o accesorio por el que se apueste.
(Foto: Tag Walk)
3/11
Naranja intenso
Un naranja vibrante lleno de energía y vitaminas ideales para nutrir tu look de verano. Este ácido tono se propone formar parte de los armarios en prendas statement que roben el protagonismo del look.
(Foto: Tag Walk)
4/11
Azul tranquilo
Esta temporada, el azul tranquilo le dará batalla a los colores vibrantes. Este sutil tono que llama a la relajación se propone conquistar prendas minimalistas para convertirlas en piezas con dimensión y personalidad propia.
(Foto: Tag Walk)
5/11
Verde clásico
El año pasado este verde nutritivo y saludable salió del baúl de los clásicos para volver a los reflectores. Esta temporada, se coronará como uno de los tonos favoritos para cualquier parte del look, desde accesorios hasta prendas y calzado.
(Foto: Tag Walk)
6/11
Verde exótico
Muy similar al verde lima, aunque sin el marcado subtono amarillo; el verde vivaz se convertirá en uno de los favoritos de la temporada. Su esencia vibrante y alegre exhala verano por todos lados, así que lo veremos en diversas piezas y combinaciones de look.
(Foto: Tag Walk)
7/11
Amarillo luminoso
"Un amarillo luminiscente que irradia energía", según Pantone. Lo veremos mucho más en prendas ligeras, con vuelo y en accesorios que le den el pop de color al look.
(Foto: Tag Walk)
8/11
Rosa durazno
Popular alguna vez, el rosa durazno regresa del baúl de los recuerdos para traer calidez y romanticismo a los armarios. Sin ser coral pero tampoco durazno con subtono naranja, este cálido tono se propone cautivar en cualquier tipo de pieza.
(Foto: Tag Walk)
9/11
Rosa bebé
Dejamos descansar al fucsia de Valentino para dar paso a una temporada de tranquilidad con el rosa bebé. Este tono claro, casi cristalizado, se propone transmitir refrescantes vibras de un romance moderno. Va perfecto tanto con prendas ligeras como piezas estructuradas.
(Foto: Tag Walk)
10/11
Lila glacial
Etéreo, glacial y como salido de otra galaxia. Este lila con subtono gris que parece una versión mucho más ligera del very peri será uno de los favoritos este verano. El toque de color perfecto para los atuendos de oficina y looks que busquen emanar una vibra sutil.
(Foto: Tag Walk)
11/11
Celeste bebé
En la pureza está la belleza de este celeste. La vibra acuosa y fluida que emana armoniza muy bien con prendas ligeras y sin tanta estructura pero con mucho vuelo.
(Foto: Tag Walk)