¿Quién de nosotras no ha usado alguna vez esas ligas para el cabello que solían perderse? Una madre de familia decidió darles una utilidad diferente para ayudar a su pequeña y terminó creando un objeto que luego valdría miles de dólares.
Helen Wright es una madre soltera de Gales que se propuso empezar un nuevo proyecto de vida: confeccionarle a su hija de 12 años un vestido con las bandas elásticas para sujetar el cabello, según informa el portal Huffington Post.
Luego de pedirle ayuda a una amiga del vecindario, y tras unas 40 horas de trabajo y más de 20.000 ligas empleadas, Wright completó el vestido y puso un anuncio en la tienda virtual Ebay para recaudar algo de dinero para su pequeña.
Lo ofreció con un precio inicial de US$85 sin esperar lo que vendría después: la subasta desató una guerra de ofertas (137 en total) y al culminar el proceso logró vender el vestido en la espectacular cifra de US$291.000.
“Esto empezó como una idea para manterme ocupada y cubrir los costos de manutención de mi hija. Así que todavía estoy en estado de shock y no puedo creerlo. Lo haré cuando vea el dinero en mi cuenta”, comentó la madre de familia.