Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

El clásico de Disney “” se estrenó este fin de semana con una histórica apuesta del gigante de entretenimiento Luego de una larga pausa e incertidumbre a raíz de la pandemia, la productora decidió dejar atrás su estreno en pantalla grande, apostando por la plataforma de streaming “Disney +” para su difusión, convirtiéndola así en una de las primeras producciones destinada a ser vista en el cine que han prescindido de él para transmitirse en los hogares.

MIRA: Mulán, Cenicienta y más: así vistieron las princesas Disney en las premieres de sus películas | FOTOS

Este gran paso también ha sido catalogado por medios internacionales como un cambio en Hollywood, ya que abriría el paso para continuar con esta práctica. En el marco de esta expectativa, retrocedemos unos meses atrás para recordar los increíbles vestidos de Liu Yifei (protagonista de Mulán) en las alfombras rojas de la cinta, configurados por el renombrado diseñador libanés Elie Saab.

Visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota para conocer todos los detalles detrás de los increíbles looks que Liu Yifei lució antes de la pandemia en las alfombras rojas de lanzamiento de “Mulán”.

NO TE PIERDAS