Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Viù Tip

La rutina de crossfit perfecta para hacer en casa

Atrás quedaron los entrenamientos en el gimnasio. Ahora puedes ejercitarte desde la comodidad de tu casa haciendo crossfit.

Viù Tip crossfit

Súmate a la técnica del entrenamiento funcional que brinda el crossfit, y fortalece la resistencia de cada parte de tu cuerpo. (Video: El Comercio)

Ya no hay excusas para llevar una vida saludable y ejercitarte. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, atrévete y pon a prueba tu físico desde la comodidad de tu hogar con una rutina de crossfit, técnica fitness que se caracteriza por trabajar todas las partes del cuerpo mediante movimientos naturales y propios del organismo. 

El crossfit es un entrenamiento funcional que se desarrolla en distintos rangos por cada sesión: calentamiento, técnica, fuerza y estiramiento. Gracias a estos rangos, este tipo de rutina es recomendable para cualquier tipo de condición física, ya que se regula según la intensidad y rendimiento de cada persona. 

Jimena Navarro, copropietaria de Altair CrossFit, recomienda practicar la rutina de crossfit una hora al día, siendo constantes para hacer visibles los cambios, recordando que no solo serán físicos, sino también de resistencia. 

Dale 'play' al nuevo Viù Tip y conoce una rutina básica de crossfit para iniciar con esta original tendencia fitness. 

Tags Relacionados:

crossfit

casa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada