(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Sí, la cuenta oficial de Twitter e Instagram de la película "Cincuenta Sombras Liberadas" ha develado cómo será el vestido de novia que lucirá Anastasia Steele en la esperada cinta que da final a la saga de amor, masoquismo y drama. 

Empezamos a descubrirlo desde el primer trailer: un velo de tul y encaje cubrían el rostro de Anastasia Steele el día de su boda. El personaje, interpretado por la actriz Dakota Johnson, llevaba además un broche de plata sujetado en un moño bajo. 

Es en una reciente imagen de Instagram, podemos apreciar por completo y detenidamente el vestido, diseñado por una de las más celebres modistas de trajes de novia: Monique Lhullier. De corte romántico, el estilo de la pieza destaca por el encaje, las mangas largas y la caída infinita con botones en espalda. 

El look del vestido queda completo con un escote off shoulder, que descubre de manera sutil los hombros de la novia, Anastasia Steele. Sin duda, un vestido que nos hará soñar esperando el estreno de la película final de la saga de Cincuenta Sombras de Grey. 

TAGS RELACIONADOS