Por razones que no comprendemos, nuestras parejas puede que se encuentren de mal humor y no sabemos cómo hacerlos sonreír.
A veces intentamos de todo y no conseguimos esa sonrisa que tanto nos gusta. Por ello, aquí te dejamos unos trucos para sorprenderlo y lograr ver esa sonrisa dibujada en su rostro.
1. Pregúntale sobre un tema que el domine
A los hombres les gusta mostrar sus conocimientos y sin duda él responderá a todas tus preguntas. Presta atención a los detalles cuando te está contando una historia. Esto fortalecerá su confianza y ayudará a que se le vaya de la mente lo que le estaba molestando.
2. Envíale un mensaje especial de texto durante sus horas de trabajo
Envíale un mensaje de texto divertido durante su ajetreado día de trabajo. Esto le resultará reconfortante y ayudará a aumentar su estado de ánimo. Muéstrale a tu pareja que te preocupas y piensas en él.
3. Dale las gracias por las cosas más pequeñas que por ti
Puede parecer una cosa minúscula, sin embargo los hombres se sienten halagados al saber que aprecias las cosas más pequeñas.
4. Bríndale caricias
Acarícialo de una manera amorosa. Los hombres sienten cosquilleos cuando las mujeres ponen las manos en sus brazos y en sus hombros. Lo más probable es que reaccione con una sonrisa. Realízalo cuando él menos se lo espere.
5. Prepárale un delicioso almuerzo
Sorprende a tu pareja con un rico almuerzo. Incluye todos sus bocaditos favoritos para mostrarle lo mucho que te preocupas por su bienestar. La sonrisa será tu recompensa bien merecida por tal gesto romántico.
6. Dale un elogio especial
A los hombres también les gusta recibir elogios de todo tipo. Mejora su estado de ánimo seleccionando sus mejores cualidades y sorpréndelo. Verás cómo al instante una sonrisa aparecerá en su rostro.