El perro se ‘robó’ toda la atención de la comunidad del portal de YouTube. (Pixabay)
El perro se ‘robó’ toda la atención de la comunidad del portal de YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

Quien diga que los perros y los gatos son animales que no pueden convivir juntos se equivoca completamente, pues está demostrado que hasta pueden estrechar lazos. Precisamente, un video de muestra cómo un can llamado ‘Raylan’ cuida y da amor a dos pequeños mininos. La escena viral se grabó en una casa ubicada en Ontario, .

Según la publicación de la , los dueños del mencionado perro rescatan a gatitos indefensos que están a su suerte en las calles, llevándolos a su vivienda. Ahí el can los cuida hasta que estén listos para ser adoptados por personas dispuestas a darles la atención y el afecto que necesitan.

El perro les da tanto cariño que incluso, tal y como se ve en el clip de , los ‘baña’ sin ningún inconveniente. Utilizando su lengua, mantiene limpios a los pequeños felinos ‘Winifred’ y ‘Binx’, quienes, gracias a él, en 5 semanas se convirtieron en animales amigables y valientes.

“Ambos fueron adoptados y ahora ‘Raylan’ está listo para criar más gatitos”, se puede leer en la descripción del video que no deja de causar sensación en la popular .

Con el accionar de este can, queda evidenciado que los perros pueden ser muy amorosos y llevarse bien con los gatos, todo dependerá de cómo son criados por sus amos. Sin duda nuestro amigo peludo de hoy se merece la atención ganada en .

Te puede interesar

RELACIONADAS