Kostas Manolas en duda para enfrentar a Barcelona en la Champions League. (Foto: EFE)
Kostas Manolas en duda para enfrentar a Barcelona en la Champions League. (Foto: EFE)
Redacción DT

tiene dos semanas decisivas por delante. El equipo de Gennaro Gattuso buscará cerrar la temporada de la Serie A ubicado en posiciones de torneo internacional (la Europa League es la única opción). Luego, los italianos viajarán a España para medirse a en la vuelta de octavos por la Champions League.

MIRA: Un ‘viaje de terror’ que terminó en la alegría del primer triunfo que nos llevó hacia el título de la Copa América

Los ‘Azzurris’ afrontarán estos compromisos sin Kostas Manolas, uno de los futbolistas más importantes del equipo. El griego sufrió una lesión en la cuarta y quinta costillas del lado izquierdo, según informó la entidad napolitana mediante un breve comunicado.

El defensor, por lo pronto, quedó totalmente descartado del compromiso frente al Inter de Milán del martes. De hecho, detalló que el futbolista “hará terapias y sus condiciones serán evaluadas diariamente”.

El escenario no favorece a Kostas Manolas, quien podría perderse el compromiso contra Lazio del domingo 2 de agosto. Este choque se desarrollará en la última jornada de la temporada de Serie A 2019-20.

Entonces, el zaguero griego se concentrará para llegar al partido con Barcelona en el Camp Nou. El duelo por los octavos de final de la Champions League será el 8 de agosto y es importante por las pretensiones de los napolitanos.

Manolas se lesionó durante el partido contra Sassuolo del pasado fin de semana. El defensor dejó la cancha en el minuto 59 de la contienda para permitir el ingreso del serbio Nikola Maksimovic.

MIRA: Lima 2019: El Estadio Atlético, una joya que busca la FPF pero que defiende la Federación de Atletismo

¿Cómo quedó Barcelona-Napoli en la ida?

El primer partido de Champions League se jugó el 25 de febrero en San Paolo y terminó igualado 1-1. Dries Mertens abrió la cuenta para el elenco ‘Azzurri’, mientras que Antoine Griezmann emparejó. Antes del cierre, Arturo Vidal fue expulsado.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Conte, sobre los rumores de fichaje de Messi: "Eso es fútbol de fantasía"