¿Cuántos días lleva Cristiano Ronaldo sin anotar con el Madrid?
¿Cuántos días lleva Cristiano Ronaldo sin anotar con el Madrid?
Redacción EC

Si Cristiano Ronaldo no marca goles con el Real Madrid es noticia mundial. Los medios deportivos madridistas mostraron su preocupación por la sequía de goles que sufre el delantero portugués con la camiseta merengue. En total van cuatro partidos en los que el luso se pasó los noventa minutos sin abrir el marcador personal.

► Cristiano Ronaldo habría insultado al árbitro Ricardo de Burgos

¿Cuántos días lleva sin anotar en el equipo blanco? El conteo va en 29 días hasta hoy. Serán 31 días el miércoles que el cuadro de Zinedine Zidane visite el Allianz Arena del Bayern Múnich para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League.

"(Cristiano) lleva un mes sin marcar, 259 minutos en blanco. Su último gol fue al Betis el 12 de marzo, hace cuatro partidos... Ahora su porcentaje goleador ha bajado de un gol cada 89 minutos de media a cada 123’ esta temporada", publicó el diario “Sport” de España.

"Las primeras críticas a Cristiano Ronaldo han empezado a salir. Dicen que la edad empieza a pesarle y que busca cada vez más la posición de 9 para no desgastar fuerzas", continúa el análisis de “Sport” sobre el momento de ‘CR7’.

Mira el último que Cristiano Ronaldo anotó con el Real Madrid

El delantero portugués será titular ante el Bayern Múnich y es ahora cuando su equipo más lo necesita. En la última etapa de la temporada el Madrid requiere del olfato goleador de su referente de ataque. Con la Liga y la Champions League en juego, los blancos ponen todas sus esperanzas en que Cristiano Ronaldo vuelva a marcar.

LEE TAMBIÉN...

Robert Lewandowski es duda para duelo ante el Real Madrid ► https://t.co/LDWG9DHbOI pic.twitter.com/cZCmJm2BW5— Deporte Total (@dt_elcomercio) 10 de abril de 2017