Cristiano Ronaldo habría insultado al árbitro Ricardo de Burgos
Redacción EC

A le perdonarían lo que a no. Eso podría suceder tras darse a conocer el video en el cual 'CR7' aparentemente insulta a, Ricardo de Burgos, árbitro principal del duelo entre  y Atlético de Madrid por el fútbol español. Recordemos, que el argentino fue sancionado con 4 fechas por insultar al juez de línea Emerson do Carvalho en las Eliminatorias con la selección argentina.

Veamos, en el video se puede observar a Cristiano Ronaldo dirigirse hacia el árbitro para reclamarme de mala manera. Además, las personas especializadas en leer los labios han afirmado que el portugués lanzó insultos sin reparo, luego que el árbitro no cobrará una supuesta falta a favor del equipo merengue.

Cristiano, quien ha anotado 19 goles en la liga española en la presente temporada, pasó desapercibido en los 90 minutos ante el equipo de Simeone y, se mostró incomodo en distintas pasajes del encuentro con ciertas decisiones arbitrales que no terminaron favoreciéndolo.

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial sobre esta polémica acción. Cristiano Ronaldo, por su parte, no ha realizado ningún tipo de declaración sobre este hecho.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS