Richarlison se manifestó sobre la controversia Benzema-Vinícius Junior. (Foto: AFP)
Richarlison se manifestó sobre la controversia Benzema-Vinícius Junior. (Foto: AFP)
Redacción EC

El video protagonizado por , en el entretiempo del duelo entre y Borussia Mönchengladbach por la , generaron indignación en la nación brasileña. El francés sostuvo un diálogo con Ferlan Mendy, en el que hizo una dura crítica, posiblemente dirigida a Vinícius Júnior.

MIRA: Partidos de hoy, 29 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo y directo

Las respuestas no se hicieron esperar de parte de los brasileños. En una publicación de Instagram de Karim Benzema, seguidores de Vinícius Júnior y también compatriotas pidieron “respeto” hacia el veloz extremo. Richarlison, jugador del Everton, también se sumó.

La tropa de Vini”, fue el contundente mensaje del integrante de la ‘Canarinha’, haciendo alusión a que no se juega con el numeroso grupo que respalda a Vinícius Júnior. Y es que, según “el perfil del francés, que suele tener de 2 a 3.000 comentarios por cada foto subida este miércoles alcanzó unos 90.000″, claramente, por el apoyo a ‘Vini’.

La respuesta de Richarlison a una publicación de Karim Benzema.
La respuesta de Richarlison a una publicación de Karim Benzema.

El origen de la polémica Benzema-Vinícius

En las imágenes difundidas por Teléfoot y viralizadas en poco tiempo se aprecia a Karim Benzema dirigiéndose a Ferland Mendy y dándole un mensaje claro, supuestamente sobre brasileño Vinícius Júnior, como lo señala

“Hace lo que quiere. Hermano, ¡no juegues con él! La vida de mi madre. Está jugando contra nosotros”, fueron las palabras de Karim Benzema, que ha generado mucha polémica y por las que no se ha manifestado directamente por ningún medio. Se ve también que la conversación continúa; no obstante, se vuelve inaudible.

El diálogo entre Benzema y Mendy sobre un compañero, que ha generado polémica. (Video: Teléfoot)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...

Video recomendado:

El mensaje de Ibrahimovic para cuidarse del coronavirus. (Video: Instagram)