YouTube: la narración de Mariano Closs que ha sido calificada como "meme en vivo". (Foto: Captura de YouTube)
Redacción DT

La vida de los relatores y comentaristas de fútbol es así. Pueden decir muchas cosas, criticar a muchos jugadores, y en el acto les pueden tapar la boca. Eso sucedió este miércoles con Mariano Closs (ver video de ) mientras narraba el Tottenham vs. Juventus.

El relator argentino de FOX Sports estaba criticando la actuación del delantero Paulo Dybala, tal como se escucha en YouTube, cuando el partido iba 1-1.

"Si hoy Dybala hubiese tenido un partido de maravillas, podría haber entrado a la convocatoria para la gira que viene. ¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy lo más probable es que quede eliminada la Juventus", decía Closs.

"Hoy era un partido para que el chico dijera acá estoy. Y no ha tenido un buen partido Dybala. No la tocó", agregó el relator. En eso, minutos después, el delantero argentino apareció en el área del Tottenham y definió con su pierna zurda para poner el 2-1, resultado que clasificó a la Juventus.

El video de YouTube ha sido calificado por diferentes webs internacionales como un "meme en vivo". Dybala, sin querer, le tapó la boca a Mariano Closs en directo.

Mira el video de YouTube

Contenido sugerido

Contenido GEC