Redacción DT

El mediocampista peruano hizo su debut oficial como jugador del . El volante ingresó en el segundo tiempo del duelo entre los ‘Tuzos’ y Toluca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX. Con el dorsal número 18, el futbolista entró en el campo del Nemesio Díez cuando el cotejo iba 3-1 a favor de los ‘Diablos Rojos’.

El tempranero gol de Víctor Dávila no fue suficiente para que pueda derrotar a en el Nemesio Díez por la vuelta de los . El cuadro visitante se adelantó; pero, en el segundo tiempo sintió el remezón de los ‘Diablos Rojos’ y terminó siendo goleado 5-1 con un gol de Alexis Canelo y dobletes de Kevin Castañeda y Michael Estrada.

Después de un empate por 2-2 la pasada semana en Pachuca, los Tuzos tomaron ventaja en el minuto 28 con un gol de zurda del chileno Víctor Dávila a pase del paraguayo Juan Iturbe, pero en el minuto 40 el cuadro visitante sufrió la expulsión de Raúl López, el antes y después del encuentro.

El Toluca le pasó por encima al contrario a partir del minuto 47, cuando Castañeda aceptó un pase de Estrada y de derecha puso el 1-1. La pachanga ofensiva continuó con dos goles de Estrada. En el minuto 57 aceptó un servicio de Castañeda por el centro del campo y puso el 2-1 con un golpe cruzado y en el minuto 71 disparó en los lindes del área en un contragolpe y amplió la diferencia.

En este momento ingresó el mediocampista peruano Christian Cueva. El volante, que salió del Santos de Brasil para recalar en Pachuca de la Liga MX, entró en el minuto 74 por el delantero chileno Víctor Dávila.

Pachuca vs. Toluca: debut de Christian Cueva [18/02/2020]

MÁS EN DT...

Klopp: “Esto no se ha acabado”

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas