Barcelona: golazo de Suárez ante Atlético con genial autopase

no para de cosechar genialidades con . Ante Atlético de Madrid - por semifinales de Copa del Rey - el delantero uruguayo demostró toda su clase con un sensacional golazo.

Transcurrían los seis minutos del primer tiempo en el estadio Vicente Calderón. Los protagonistas del compromiso se estaban alineando en el campo, pero eso no le importó a Luis Suárez.

Javier Mascherano, mediocampista del Barcelona, evitó el avance del rival. Robó la pelota y descargó un pase filtrado para Luis Suárez. El '9' culé corrió por todo el frente de ataque. Al ver un bloque 'colchonero' tuvo la genial idea de realizar un autopase.

Esa jugada individual sobrepasó a todos los defensores de Atlético de Madrid. Luis Suárez les ganó metros de distancia para quedar mano a mano con Moyá. Con un remate sutil al palo inferior izquierdo, el 'Pistolero' abrió el marcador.

Luis Suárez sigue en una racha impresionante con Barcelona. Sus números demuestran que es un goleador en todo el sentido de la palabra. Acumula 16 anotaciones en Liga Santander, dos en Champions League y tres en Copa del Rey.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas