En la actualidad, anotar un gol desde los doce pasos se ha convertido en todo un arte. Vemos algunos a lo Panenka y otros que son con una finta previa. Todo con el objetivo de poder introducir el balón en las redes.
Sin embargo, lo que sucedió el jueves pasado en el fútbol asiático llamó la atención por completo a todos los que vemos fútbol. Ashad Ali parece haber creado una nueva forma de distraer al arquero para anotar gol.
Lo increíble de la jugada es que el futbolista se cae antes de rematar. Lo que no se puede determinar es si la acción fue premeditada. Es decir, para causar un efecto de distracción.
Esto sucedió en el partido por el tercer lugar de la Copa AFC de Challenge entre Afganistán y Maldivas que disputan las tres últimas clasificadas de cada ránking en las cuatro zonas de la Confedación asiática. Este título clasifica a las selecciones a jugar la próxima Copa Asiática en Australia.
En el video se puede apreciar el curioso penal lanzado por Ashad Ali que ya está causando las carcajadas de muchas personas en el mundo. ¿Se cae casual o se lanza?
MIRA MÁS VIDEOS CURIOSOS EN EL FÚTBOL