Redacción EC

En el último empate del Barcelona en la Liga española, Gerardo Martino optó por hacer ingresar a Cristian Tello en el minuto. Este hecho molestó al jugador canterano del club que le recriminó al entrenador al borde del campo. Minutos después el Barza recibiría el agónico gol en contra.

“Es una falta de respeto”, le habría dicho el canterano a su entrenador, según el análisis que hace Cuatro de la acción. Más tarde, Martino explicaría en rueda de prensa que el ingreso de Tello se debió porque “Pedro estaba cansado”.

Cristian Tello no ha estado en los planes de Martino a lo largo de la temporada y apenas ingresó unos minutos en 19 partidos y alineó desde el inicio en dos. Esto estaría causando muchas molestias en el jugador canterano que estaría pensando en cambiar de aires para la próxima temporada.

En los últimos cinco partidos donde Barcelona ganó, Martino siempre hizo un cambio en los minutos finales. Sergi Roberto y Cristian Tello son los principales elegidos en el entrenador argentino a la hora de realizar estos cambios y Alex Song ingresó en la .

No te pierdas