MDN
Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en la victoria de Real Madrid, campeón del mundo. (Foto: agencias)
Redacción DT

No fue una casualidad. tuvo una impecable temporada y es el justo ganador del premio que lo distingue por segundo año consecutivo. Un trofeo que parece tener su nombre grabado de manera natural.

Cristiano Ronaldo fue clave para darle el título de Liga española número 34 a Real Madrid. Un récord. El portugués marcó 25 goles en 29 partidos disputados con la 'Casa Blanca'.

En la Champions League 2016-2017 fue el máximo goleador con 12 tantos, uno más que Lionel Messi. Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la final ante Juventus que le dio la duodécima al madridismo.

El luso cerró una temporada brillante en el triunfo del Real Madrid por la Supercopa de Europa ante Barcelona en el mismo Camp Nou. Tras eludir a Gerard Piqué, anotó un golazo que dejó en silencio al estadio culé.

Además, Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en la victoria de Real Madrid sobre Kashima Antlers por la final del Mundial de Clubes.

Méritos de sobra tuvo, pues es un ejemplo de deportista que año tras año supera sus propias marcas y vive una sana competencia con Lionel Messi. El argentino sufrió un bajón importante la temporada pasada tras la salida de Neymar de Barcelona.

Contenido sugerido

Contenido GEC