Dani Alves y el conmovedor mensaje al pueblo venezolano
Dani Alves y el conmovedor mensaje al pueblo venezolano

La selección de Brasil se midió ante Venezuela por la fecha diez de las Eliminatorias Rusia 2018. El duelo, que se dio en la ciudad de Mérida, culminó dos a cero a favor del Scratch, pero un hecho llamó la atención.  había hablado y no fue en la cancha.

Tras el duelo, el jugador de la selección de Brasil, Dani Alves, publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje. Sabiendo de la popularidad y alcance que tiene, el deportista comentó sobre la actual situación que vive el pueblo venezolano.

“Ruego que La Paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá", expresa Dani Alves.

El jugador continúa y dice: "Por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano", publicó Dani Alves en su Instagram

El texto fue acompañado por la imagen de Dani Alves y Salomón Rondón. Sin duda un gesto conmovedor que humaniza la imagen del crack brasileño y que refleja la complicada situación que vive Venezuela.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas