Ex astros del Manchester United comprarían un club de la ciudad
Ex astros del Manchester United comprarían un club de la ciudad
Redacción EC

Ryan Giggs, Paul Scholes, Gary Neville, Phil Neville y Nicky Butt están a punto de cerrar la compra del Salford City, un popular club regional del condado de Manchester. Con esto la prensa inglesa desmintió los rumores sobre el interés de este grupo de jugadores y David Beckham de adueñarse del Manchester United.

El diario británico "The Sun" había publicado que David Beckham y los cinco jugadores mencionados estaban interesados en comprar el Manchester para acabar con la racha irregular del equipo en la Premier League al mando de David Moyes.

Según "The Sun", el multimillonario Malcolm Glazer, actual dueño del club, y sus hijos están hastiados de dirigir las riendas del Manchester, por lo que accederían a negociar el traspaso del club a un consorcio que pague un precio superior a los 970 millones de euros que pagaron en el 2005. Es así que se especuló sobre una  asociación de los seis cracks con una familia real de Qatar para adueñarse de los ‘red devils’.

Cabe indicar que a pesar de los malos resultados, las acciones del Manchester en Wall Street, continúan aumentando. Este verano las acciones subieron y se cotizan entre los 16 y 14 dólares. En total el accionariado de los ‘reds’ tiene un valor aproximado de 2 mil millones de euros.