Marcelo Bielsa llamó a un admirador que le escribió una carta
Marcelo Bielsa llamó a un admirador que le escribió una carta

 siempre es noticia, así su equipo no esté en sobre un campo de fútbol. El entrenador del  nuevamente captó la atención al protagonizar una situación curiosa junto a un hincha.

El técnico argentino sorprendió con una llamada a Carlos García, un ingeniero civil de su país que hace un tiempo atrás le había escrito una carta para felicitarlo por su trabajo.

Bielsa intentó varias veces comunicarse con su compatriota pero en el teléfono fijo no pudo hallarlo. Entonces, antes de desistir, lo llamó al celular, medio por el que pudo entablar contacto.   

"Le escribí para contarle que admiraba mucho lo que hacía, su dedicación al trabajo, y también para comentarle un poco de mi vida para que sepa quién era yo, pero nunca pensé que me iba a responder y menos por teléfono", le contó García al diario El Patagónico, de Comodoro Rivadavia.

El pasado 23  de junio, García redactó la carta expresándole su admiración al técnico argentino y cómo lo había maravillado el análisis realizado al  antes de llegar al conjunto español. Sin esperar respuesta, continuó con su rutina hasta que tres días después de la final del  entre  y , el entrenador del Marsella lo sorprendió.

"El me agradeció mis palabras y me preguntó sobre mi vida, le conté que me levanto a las 5 para ir a trabajar a 60 kilómetros de mi domicilio y hablamos de muchas cosas. Me confesó que le gustaba más cuando estaba en el amateurismo que ahora, que no soporta que no se valoren los merecimientos y sólo se le dé espacio al que gana", contó.

"Me dijo también que de una persona que trabaja todos los días para tener su auto y otro que se compra un auto porque se ganó la lotería, él valora al que realiza el esfuerzo", contó García, quien confesó que no pensó que su historia iba a masificarse ya que sólo se la había contado a "un par de conocidos del trabajo".