Nelson Haedo Valdez recibió una brutal patada de Maynor Figueroa en el amistoso entre Paraguay y Honduras, que terminó empatado 2-2 en el estadio Defensores del Chaco como preparación para la Copa América de Chile 2015.
El delantero paraguayo perdió los papeles y golpeó al hondureño cuando estaba en el piso; sin embargo, hoy pidió disculpas a través de su cuenta oficial de Instagram.
“Pido perdón en primer lugar a mis compañeros y a todos los que estuvieron apoyándonos por haberme mandado a expulsar, pero a veces las emociones y el carácter de uno es más fuerte que la inteligencia”, publicó en la red social.
La jugada se produjo en el minuto 50 del partido, cuando el Honduras de Jorge Luis Pinto ganaba 2-1 en Asunción. Tras la acción, se armó un conato de bronca y el árbitro uruguayo Fernando Falce expulsó a los dos jugadores protagonistas de la violenta jugada.
LEE TAMBIÉN:
Créelo: #Peñarol de #PabloBengoechea es campeón del Clausura uruguayo ⏩ http://t.co/PAFG1fp0zC pic.twitter.com/vd3kVaPds5— DT El Comercio (@DTElComercio) June 7, 2015