Nada conforme con su salida de Alianza Lima ni con la forma en la que se fue. Así se pronunció Andrés Andrade, volante colombiano, quien aseguró que no recibió el apoyo necesario por parte de la institución blanquiazul tras quedar lesionado en la recta final de la temporada 2023.
“Creo que debería haber continuado seis meses más para terminar de recuperarme, como pasa en Colombia o Argentina. Lastimosamente la legislación de Perú no es así y eso nos jugó una mala pasada”, señaló el’ Rifle’ en diálogo con ESPN.
“Tuve charlas con directivos y me decían que querían contar conmigo pero esperaban la decisión del cuerpo técnico. Cuando nombran a Alejandro (Restrepo) me quedé tranquilo pero luego me llamaron y me dijeron que no iban a extender el contrato. Después tuve contacto con el profe y me dijo que la decisión estaba tomada, que no podía hacer nada. Nunca me había pasado esto en mi carrera, es la primera lesión importante que tengo y que mi equipo no me respalda en la lesión”, añadió al respecto.
Sobre su futuro cercano, Andrade señaló lo siguiente: “Busco seguir en mi etapa de recuperación y volver a mi nivel aquí en Colombia. He tenido acercamientos de tres equipos interesantes pero nada concreto todavía. Estamos pensando qué es mejor para mí. Estoy centrado en el lugar donde yo vaya a ser feliz con mi familia, donde pueda jugar y sumar minutos. También quiero competir y ganar títulos”.
Contenido sugerido
Contenido GEC