:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/75PQNUNDTJEFLPIIIML62MYUUU.jpg)
Claudio Vivas: ¿Por qué es difícil que sea DT de Universitario?
Gonzalo Valencia @Gonza1504
El técnico argentino Claudio Vivas tiene la voluntad y deseo de llegar a Universitario, según pudo conocer Deporte Total, luego del interés de los cremas por contratar sus servicios. Chemo del Solar, director deportivo del club, habló con Vivas; sin embargo, el camino no es nada fácil.
Una fuente del entorno de Claudio Vivas asegura que la intención del técnico argentino es dirigir a Universitario; no obstante, firmar por la ‘U’ no depende del estratega. De hecho, Vivas ya sostuvo diversas conversaciones con Chemo.
El problema de Vivas es su actual vinculación con el club Banfield de Argentina, en el que es responsable de las divisiones inferiores desde hace tres meses.
El estratega argentino tiene un fuerte compromiso con el presidente del club argentino Eduardo Spinoza y un proyecto prometedor, lo que inclina la balanza a favor del equipo gaucho.
Hoy por la tarde, sin embargo, se definirá el tema en una reunión entre ambas partes. Vivas está a la expectativa, aunque con bastante reserva. Por la tarde se sabrá si continúa en Banfield o las chances de la 'U' siguen intactas.
Oscar Ibáñez rompe su silencio con DT: “No era momento de continuar" (vía @prakzis) ⏩ http://t.co/bD7Qkt25j5 pic.twitter.com/xJNNj6SMmT
— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 6, 2015Una fuente oficial de Banfield relacionada al presidente Spinoza manifestó que la postura del club es categórica: que el estratega no se vaya. Banfield lo necesita.
Ambas posturas encontradas y con un contrato de por medio ponen en riesgo la llegada del ex técnico de Sporting Cristal a tienda crema.
Vivas ya le dijo una vez que no a la ‘U’. Cuando Comizzo abandonó el club, Chemo le ofreció la dirección técnica. Dijo que no porque tenía contrato con la Sub 20 chilena.
LEE TAMBIÉN:
Roberto Mosquera: "Juan Aurich sigue con respirador artificial" (por @arturoleonf) ⏩ http://t.co/4C4vgAigVX pic.twitter.com/9uV6uIk9fv
— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 6, 2015Seguir temas
Últimas noticias
FarándulaLaura Spoya rompe el silencio y revela la verdadera razón del fin de ‘Al sexto día’
Redacción EC
FarándulaEl romántico gesto de Yaco Eskenazi que hizo suspirar a Natalie Vértiz por sus 11 años de matrimonio
Redacción EC
EconomíaCongreso aprueba proyecto de crédito suplementario por S/9.596 millones: esto es lo que incluirá
Christian Silva
Cuándo¿Cuándo inician oficialmente las vacaciones escolares de julio? Esto dice el Minedu
Redacción ECLo último en Fútbol peruano
Fútbol peruano“Bienvenido al más campeón”: Universitario hace oficial el fichaje de Juan Manuel Requena | VIDEO
Redacción EC
Fútbol peruanoAlianza, el ‘monstruo’ de mil cabezas: ¿Qué hay detrás de las acreencias del club y por qué se obstaculiza la operación que propone Paolo?
Fernanda Huapaya
Fútbol peruanoEl emotivo momento que vivió Universitario en Las Nazarenas antes de su debut en el Clausura (VIDEO)
Redacción EC
Fútbol peruanoÍntimos y eternos: Alianza Lima y El Comercio presentan la obra conmemorativa por sus 125 años de identidad blanquiazul
Redacción ECMás sobre Disney
Fútbol mundialESPN: dónde transmiten Argentina vs. Inglaterra por las semifinales de la Copa del Mundo 2026
Rogger Fernández
Fútbol mundialInglaterra vs. Argentina: horarios, canales de televisión y cómo ver el partido por las semifinales del Mundial 2026
Rogger Fernández
Fútbol mundialCanales que transmiten Argentina vs Inglaterra: horarios del partido por la semifinal del Mundial 2026
Rogger Fernández
Qué verLa quinta película de la franquicia: cuándo, a qué hora y cómo ver “Descendants: Wicked Wonderland” en Disney+
Carla OcañaContenido sugerido
Contenido GEC

Murió Sam Neill: un legado inolvidable en el cine y la televisión

Murió la icónica cantante Bonnie Tyler a los 75 años en Portugal

Nominaciones a los Premios Emmy 2026: lista de categorías

La psicología dice que las personas que miran hacia abajo al caminar no lo hacen por comodidad, sino están “atrapados” en sus propios pensamientos

Los expertos en psicología coinciden: las personas que tratan con amabilidad a otros tienen alta inteligencia emocional y seguridad interna

