Juan Aurich goleó 3-0 León de Huánuco con triplete de Rengifo

 goleó 3-0 a León de Huánuco por la fecha 6 del  en Lambayeque. El local se llevó los 3 puntos gracias a un triplete de Hernán Rengifo. El equipo de Roberto Mosquera alcanzó a Sporting Cristal en la cima de la tabla de posiciones con 12 unidades, aunque los celestes juegan más tarde con Cienciano en el Cusco.

El primer gol de Hernán Renfigo llegó en el minuto 58. El delantero marcó un gol insólito con la ayuda del viento. La pelota, que parecía salir del campo, cayó sobre el 'Charapa' y puso el primero en Lambayeque.

A los 61', Rengifo aumentó la cuenta. Luis Tejada realizó un pase profundo para Medrano y el juvenil habilitó a Rengifo para que anote.

A poco del final (88'), el delantero completó su triplete para ser la figura del encuentro.

El mediocampista Rojas desbordó por derecha y sacó un centro preciso para Hernán Rengifo. El 'Charapa' la paró de pecho y, sin dejar que la pelota caiga, anotó el 3-0 final en Lambayeque. 

En la próxima fecha del Torneo Clausura, Juan Aurich tendrá que visitar a Sport Huancayo. León de Huánuco, por su parte, recibirá a la Universidad San Martín en el Estadio Heraclio Tapia.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas

No te pierdas