Universitario viajó ayer al mediodía a Buenos Aires para jugar mañana (5:45 p.m.) contra Vélez Sarsfield su último partido de la Copa Libertadores 2014.
Los cremas aspiran a despedirse con honor de una competencia en la que han dejado una imagen muy negativa, ya que solo han sumado un punto, nada menos que ante el boliviano The Strongest y en el Monumental.
Los jugadores Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz son las principales cartas con las que contará Chemo del Solar para este partido. Ellos dijeron que “se verá otra ‘U’, con otra actitud”.
BAJAS POR LESIÓN
Como si los malos resultados no fueran suficiente presión y dificultad, la ‘U’ tiene lesionados a Rainer Torres, Luis García, Carlos Olascuaga, Aurelio Saco Vértiz y Cris Martínez. Ante ello, Del Solar tendrá que echar mano de jugadores jóvenes como Roberto Siucho.
Hoy la ‘U’ reconocerá el estadio José Amalfitani y quedará listo para enfrentar al equipo argentino que ya está clasificado a los octavos de final de la competencia. Los de Liniers tienen 12 puntos y son líderes del Grupo 1.