Corinthians dedicó video a Paolo Guerrero por sus 100 partidos
Redacción EC

 es uno de los equipos representativos de Brasil. Allí es donde nuestro compatriota, , hace delirar a los hinchas con sus goles. El igualó la marca de goles de Ronaldo en el ‘Timao’ y el club le dedicó un video con sus mejores jugadas, acompañadas con la canción 'La Bamba'.

No lejos de estos trabajos, el club ha vuelto a conmemorar al delantero peruano con un nuevo video. El motivo es su partido 100 con la camiseta del . De alinear esta noche frente al Figueirense por el Brasileirao, alcanzará ese registro.

Al final del video,  otorgó unas palabras: "Yo me caracterizo por eso, por estar empujando los 90 minutos. Por más que estemos perdiendo, los hinchas están ahí alentando. Es un equipo con mucha raza que tiene muchas ganas de no querer perder. Yo estoy muy feliz de seguir jugando por el Corinthians, con mucho orgullo y respeto. Espero ganar más títulos”, dijo.

¿SUPERARÁ A RONALDO?

De marcar hoy un gol, Guerrero superará el registro del ‘Fenómeno’ Ronaldo.

Los 35 goles de Guerrero con la camiseta del  se dividen así: 18 en el Brasileirao, 9 en Paulistao, 1 en Copa de Brasil, 4 en Copa Libertadores, 2 en Mundial de Clubes y 1 en la Recopa Sudamericana.