River Plate vs. Platense: Javier Pinola cayó mal y sufrió terrorífica lesión. (Video: TNT Sports)
River Plate vs. Platense: Javier Pinola cayó mal y sufrió terrorífica lesión. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Javier Pinola sufrió una impactante lesión este domingo durante la visita de River Plate a Platense por la Copa de la Liga argentina, convirtiéndose en baja para el ‘Millonario’ por tiempo indefinido. “¡Me quebré!”, exclamó el zaguero entre gestos de dolor antes de abandonar la cancha del estadio Ciudad de Vicente López y fue trasladado a un hospital de inmediato.

El central terminó muy adolorido tras saltar para ganar un duelo personal a los 13 minutos de la etapa complementaria, cuando el equipo dirigido por Marcelo Gallardo vencía 1-0 a domicilio. Luego de anticipar en el aire con un cabezazo, cayó sin control apoyando todo su peso sobre un brazo y quedó indispuesto para continuar.

River Plate confirmó una fractura en el antebrazo derecho de Pinola en el Sanatorio Finochietto. De esta manera, el pilar de la defensa del ‘Millonario’ se perderá la final de la Supercopa contra Racing.

Rafael Borré, delantero colombiano que también dejó el duelo con molestias físicas cuando se jugaba el minuto 10′ del partido, presenta un “traumatismo en la cresta ilíaca derecha”, anunció el club.



No te pierdas