Redacción EC

Tomas Berdych dio la gran sorpresa en el Australian Open y venció a Rafael Nadal en los cuartos de final del torneo. Un 6-2, 6-0 y 7-6 concluyó con las aspiraciones del español de ganar el primer Grand Slam del año y mantiene en carrera al checo.

En la tribuna del estadio, Ester Satorova fue la más alegre y orgullosa con la victoria de Tomas Berdych sobre Rafael Nadal después de más de nueve años. Hace una semana se comprometieron para casarse y ahora siguen festejando en el Australian Open

Ester Satorova y Tomas Berdych, número 7 del ránking ATP, están juntos desde hace un poco más de dos años. Satorova acompaña al tenista en sus partidos y es el foco de los fotógrafos y aficionados cuando se sienta en las gradas de los estadios.

ASÍ MOSTRÓ SU ANILLO DE COMPROMISO ESTER SATOROVA 

 

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Ester Satorova (@estersatorova)


En el Australian OpenEster Satorova no podía faltar y resalta en las tribunas cada vez que Tomas Berdych pisa las canchas y se dedica a jugar. Ella solo piensa en animarlo y muestra también su preocupación cuando las cosas no van bien.

Ester Satorova, checa de 22 años, mantiene una relación desde el 2012 con Tomas Berdych y hace dos días anunciaron que se van a casar pronto. En el contexto del Abierto de Australia se anunció la buena noticia para la pareja y realizaron una galería de fotos en Jardín Botánico de Melbourne.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas