Viniciur Jr. llena de elogios al Real Madrid. (Foto: REUTERS/Juan Medina)
Viniciur Jr. llena de elogios al Real Madrid. (Foto: REUTERS/Juan Medina)
Redacción DT

Muchos jugadores están aprovechando este parón futbolístico para pasar más tiempo con su familia y, aunque continúan su preparación en casa, tienen más momentos de descanso que antes. Por ello, en las últimas semanas, los futbolistas han estado muy activos en sus redes sociales, interactuando con sus seguidores. Es el caso de Vinicius Jr., quien no deja de lado su sentimiento madridista y así lo ha expresado en un tweet.

Vinicius fue elogiado en twitter por uno de sus seguidores con una foto en el que el brasileño aparece contemplando el escudo del club blanco. “Cómo mira Vinicius el escudo del Real Madrid. Sabe la importancia y el peso que tiene ese escudo y no hay mejor forma de defenderlo que dejarse todo en el campo. Vini lo hace", escribió el usuario.

Entonces, el delantero de 19 años no dudó en contestar con halagos para el Real Madrid. “Somos el más grande del mundo y todos saben que esa camisa pesa. Hasta el final. HALA MADRID”, respondió Vinicius citando el tweet del usuario que le elogió previamente.

Cabe señalar que antes de que La Liga se suspendiera, la joya blanca estaba en uno de sus mejores momentos. Vinicius se ganó la confianza de Zinedine Zidane a base de buenas actuaciones, por lo que el brasileño ha tenido mayor protagonismo en la presente temporada. El joven delantero ha disputado 28 partidos entre todas las competencias y ha anotado cuatro goles y tres asistencias.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO