Redacción EC

El Comercio ha cumplido 183 años de existencia este 2022 pero somos un medio en constante renovación, es por eso que hemos lanzado nuestra cuenta de () donde publicaremos noticias e información útil para el día a día de nuestros seguidores.

Diariamente publicaremos al menos dos videos con contenido de las noticias que debes saber durante el día, así como recomendaciones de series, datos sobre el deporte, consejos de viajes y familia, entre mucha más información.

LEE TAMBIÉN: El Comercio gana Premio INMA por especial “La muerte de Abimael Guzmán”, el mayor genocida del Perú

Además, contaremos con ‘tiktokers’ invitados que compartirán lo mejor de su contenido con nuestros seguidores.

En la cuenta en TikTok, en la que actualmente tenemos 5,000 seguidores, hemos publicado cuatro videos y el penúltimo, acerca de los días no laborables, ha superado el millón de reproducciones, lo que se considera un “viral” en la plataforma.

“Como medio de comunicación líder en digital en Perú y uno de los principales en Latinoamérica, tenemos la misión de llegar a todas nuestras audiencias y eso implica estar en las plataformas en las que pasan mayor tiempo. TikTok es una de ellas y por eso hemos creado un equipo para lograr este objetivo”, afirmó Fernando Lozano, responsable de Nuevos Formatos de El Comercio.

TikTok es actualmente la plataforma favorita de video en Latinoamérica y en Perú, donde, a enero de este año, tenía 14.6 millones de usuarios, y su consumo promedio diario superaba la hora, de acuerdo a datos de la propia aplicación propiedad de la empresa china ByteDance.

Síguenos en

Contenido Sugerido

Contenido GEC